Advertisement

Otilia Calvet, nació el 12 de junio del 1961 en la Ciudad de La Habana Cuba, donde cursó sus estudios hasta alcanzar el título de Licenciada en economía y finanza, y aunque trabajo por más de diez años como contadora en la compañía Rumbo a su Imaginación del Ministerio del Turismo, su vocación siempre fue en el campo de la cultura física.

Desde muy temprana edad fue una gimnasta destacada, perteneciendo a los equipos de gimnasia de sus escuelas, represento en dicha modalidad deportiva a la universidad, participando activamente en las competencias municipales y provinciales. Pero su misión más elogiada fue como entrenadora personal, e instructora de distintas modalidades de ejercicios de grupo. Al inmigrar a USA el 15 de diciembre del 2000, se consagró a perfeccionar sus estudios como entrenadora personal haciendo varias especialidades, entre las principales para jóvenes, mediana y tercera edad, para ejercicios postparto, instructora de aerobic, zumba, spinning, etc. Y ejerció como entrenadora personal e instructora en los gimnasios Ladys of América, Bally Total Fitness, Gold Gym y LAfitness.

Advertisemen

Creo su propio negocio, Calvet Personal Training LLC, trabajando en el por más de 13 años, acreditado como Estudio de Salud en el Departamento Profesional del Estado de la Florida; y colabora voluntariamente en el Semanario Acción orientando a la comunidad a través de sus escritos sobre ejercicios y buena alimentación en la sección de salud.

Contactos:

Otilia Calvet
Calvet Personal Trainer
561-512-9081
info@calvetpersonaltraining.com
www.calvetpersonaltraining.com