SHARE

Al comienzo de cada año nos reunimos para hacer un balance de los resultados obtenidos por cada cliente destacando los mejores y además compartir las experiencias acumuladas que ya son muchas en variedades de programas de ejercicios y buena alimentación. Nuestras atletas se unen para compartir un rato agradable y aprovechamos la ocasión para hacer partícipe a nuestro núcleo familiar y circulo de relaciones en general, y con la mejor voluntad de contagiar nuestra tenacidad y perseverancia en lograr cumplir las metas, bien sea para mantener o alcanzar la talla necesaria que permita sentir y lucir mejor nuestro esbelto porte y aspecto. Con solo un modesto seguimiento a la vida que hemos llevado en los últimos tiempos nos percatamos que estamos frente a una actitud de vivir consagrada a la autoestima, salud y bienestar, y lo trasmitimos al mundo que nos rodea. Hemos logrado nuestros propósitos de sentirnos orgullosos de los buenos hábitos y concientizamos que la vida se hace más eficiente y bella, si nuestra disciplina cotidiana incluye régimen de ejercicios orientada y supervisada por un entrenador personal. Ya es costumbre levantarse temprano en las mañanas, y con la fe de quien madruga Dios lo ayuda, considerar en nuestro horario del día al menos una hora de ejercicios.

Aprendimos a no escatimar oportunidades en comer bien saludable nutritivamente durante el desayuno, meriendas, almuerzo y cena, y se lo recomendamos a los acompañantes en la mesa, y es un régimen de alimentación basado fundamentalmente en proteína, vegetales y frutas, limitando la ingesta de carbohidratos y grasa, considerando estrictamente cantidades necesarias. Hacemos contagio de nuestras energías para atender al trabajo, al estudio, al hogar, y a la familia, pero siempre incluimos la actitud ante la vida de hacer el ejercicio cotidianamente. Y sin apenas darnos cuenta también perfeccionamos el respeto en las relaciones interpersonales, incluso fortificamos nuestro carácter. Por regla general las personas hacen sus ejercicios más concentrados y por ende eficientes en un ambiente de paz y sosiego, sobre todo si evaluamos el reconocimiento que la relación práctica se constituye en una interrelación estrecha y directa de uno como entrenador personal con el otro como cliente y entre los clientes. Si reflexiona en este aspecto, entenderá que la labor profesional del entrenador personal comienza en interpretar al cliente como individuo, en el reconocimiento del mismo, sus preocupaciones, motivaciones, hábitos y costumbres, y así como también respetar y saber valorar los intereses por parte de él y por supuesto de uno como entrenador personal, papel fundamental de interrelación y respeto mutuo desde la primera entrevista.

Calvet Personal Training LLC, acreditado en el Estado de la Florida como “Estudio de Salud” (Health Studio) es una gran familia que su propósito fundamental es ofrecer calidad de vida a nuestra comunidad, y hacer alusión de llevar trece años dedicados a esta enseñanza es fácil pero con lleva al compromiso mutuo de seguir avanzando y deseando ver en ustedes cumplidas sus metas personales, resumidas en la palabra progreso día tras día, mes tras mes, año tras años. Así que Uds. amables seguidores nuestro también reciba un caluroso agradecimiento por creer en nosotros y dedicar parte de su tiempo en leer estos modestos artículos y sepa que nuestros servicios de entrenamiento personal estará siempre a su disposición en el 3008 S Dixie Hwy, West Palm Beach, Fl 33405, pudiendo hacer su cita a través del 561-512-9081 o a través de www.calvetpersonaltraining.com . Gracias por confiar en nosotros.

Otro año de experiencia

SHARE