Home Entretenimiento Pablo Montero Confirma Separación de Carolina Van Wielink

Pablo Montero Confirma Separación de Carolina Van Wielink

SHARE

Tras diversas publicaciones en medios donde se informaba que el matrimonio del cantante y actor Pablo Montero se encontraba en crisis y en riesgo, mismas que él negaba en diversas entrevistas. Esta misma semana el mexicano abrió su corazón y declaró sobre su situación a la revista de espectáculos TvyNovelas,

Declarando que no se encuentran en su mejor momento como pareja, el cantante confirmó que por cuestiones de salud mental, ambos decidieron tomar un tiempo de distancia al regreso de su viaje a Chicago, donde festejaron el cumpleaños número 41 del intérprete y su cuarto aniversario como matrimonio.

Dejando en claro que Carolina Van Wielink es la mujer de su vida y por eso la eligió como madre de sus hijas, el cantante aseguró que tienen una muy buena relación y se quieren mucho.

Montero se considera un padre responsable y dedicado a sus pequeñas con quienes intenta pasar la mayor cantidad de tiempo posible si no se encuentra en grabaciones de telenovela o de disco, pues seimpre trata de disponer de tiempo entre semana para disfrutar de sus hijas.

Los rumores quedaron apagados tras las declaraciones del cantante, pues a pesar de que en diversas ocasiones negó ante las cámaras una separación, hoy con tristeza reconoce que su matrimonio queda en riesgo por algunas fallas por parte de él.

Los seguidores del también actor confesaron por medio de redes sociales que admiran su valentía por reconocer sus errores y luchar por salvar su matrimonio.

Pablo Montero Confirma Separación de Carolina Van Wielink

SHARE