SHARE

Después de que la Súper Estrella de los Indiana Pacers, Paul George, informó a la franquicia en términos inequívocos que planea dejar al equipo como agente libre sin restricciones en el verano del 2018, cuando él puede salir de su contrato actual, los Pacers comenzaron a intentar negociar a George esta semana, incluyendo una llamada telefónica con el campeón defensor de la Conferencia Este, los Cleveland Cavaliers, según múltiples fuentes que confirmaron a ESPN el domingo.

La decisión de George, que fue reportada primero por Adrian Wojnarowski, de The Vertical, hizo que el gerente general de los Pacers, Kevin Pritchard, comenzara a buscar en la liga ofertas potenciales para el 4 veces Jugador Estrella, quien, con 27 años, promedió 23.7 puntos, 6.6 rebotes, 3.3 asistencias y 1.6 robos para Indiana esta temporada. Él subió esa producción a 28 puntos, 8.8 rebotes, 7.3 asistencias y 1.8 robos en la derrota de primera ronda ante Cleveland en abril.

Los Cavs están dispuestos a iniciar conversaciones de cambio por George sin ninguna garantía de que se comprometa a un acuerdo a largo plazo con Cleveland, según una fuente familiar de los planes de Cavs, que le informó a ESPN.

Dicho esto, solo hay dos activos que los Cavs poseen y que podrían atraer la atención de los Pacers en un potencial cambio (que opera bajo la suposición de que LeBron James es intocable): Kevin Love y Kyrie Irving.

SHARE