Home Deportes A palo limpio los Marlins se imponen a los Rays

A palo limpio los Marlins se imponen a los Rays

SHARE

Este miércoles Marcell Ozuna conectó uno de los jonrones más largos de la historia del Tropicana Field.

El imponente batazo de Ozuna viajó 468 pies antes de que fuera parada por la bandera americana que colgaba arriba sobre la cubierta del jardín izquierdo.

Y lo que es más importante para los Marlins, paró – al menos por un juego – sus aflicciones de bateo con una victoria de 10-6 sobre los Rays.

El octavo jonrón de la temporada de Ozuna fue el punto culminante para los Marlins (12-14), que lograron tres entradas con varias carreras después de registrar sólo dos en sus últimos siete partidos.
Esas dos llegaron el domingo en la victoria de 10-3 sobre los Piratas – hasta hoy la única de los Marlins en sus últimos siete juegos.

El cuadrangular de Ozuna fue el octavo más largo en este estadio, que se inauguró en 1998 y se estimó que solo quedó a 10 pies del más largo, conectado por Vinny Castilla en el 2001.

Los Marlins hicieron la mayor parte de su daño al encadenar varios hits, incluyendo siete en fila en un sexto inning en el que anotaron cinco carreras y tomaron la delantera para siempre.

J.T. Realmuto remolcó cuatro carreras, Giancarlo Stanton bateó un doble de dos carreras dentro de un racimo de cinco carreras de Miami en el quinto.

El hit de Stanton coronó un ráfaga de siete imparables seguidos, incluyendo el sencillo de dos carreras de Realmuto y un sencillo productor de una anotación por Christian Yelich ante el relevista Austin Pruitt (3-1) al abrir el sexto.

Realmuto aportó un triple de dos carreras en un rally de tres carreras en el séptimo.

Miguel Rojas, quien comenzó en la segunda base por Dee Gordon, bateó cuatro hits. Gordon, que fue golpeado por un lanzamiento el martes por la noche, recibió un día de descanso del manager Don Mattingly.

Adeiny Hechavarría registró su segundo juego de tres hits en la semana, y está bateando .387 desde que salió de la lista de lesionados.

 

SHARE