Home Deportes Para Pulido, Chivas es gran aspirante al título

Para Pulido, Chivas es gran aspirante al título

SHARE

Tras eliminar al Atlas en los cuartos de final del Clausura, Alan Pulido dejó en claro que Chivas se ha vuelto un serio pretendiente al título de Liga, por lo que no deberán de equivocarse en la antesala de la final.

“Yo creo que somos grandes aspirantes. Chivas por ahí está un poquito golpeado con jugadores que no contamos con ellos, que están lesionados, estamos un poco descompensados, el que comete menos errores avanza a la final, hay que estar concentrados en estos 180 minutos para estar en la final”, mencionó el atacante del Guadalajara de cara a las semifinales en las que enfrentarán al Toluca.

Pulido destacó la propuesta que presentaron en el partido de vuelta, aunado a que se enfrentaron a un equipo que pareció intentar encerrarse.

“El equipo viene haciendo bien las cosas, propusimos más desde el primer minuto, Atlas se echó atrás desde un principio. Me quedo tranquilo que se están generando oportunidades de gol, hay que ser más contundentes y más en esta fase”, indicó.

El delantero originario de Ciudad Victoria se mostró contento “porque se logró el primer objetivo, pasar esta fase y avanzar a semifinal, nos deja tranquilo, obviamente con una mentalidad positiva de que vamos por buen camino”, manifestó.

SHARE