Home Entretenimiento Paramount retrasa el estreno de Heathers debido al tiroteo en Parkland

Paramount retrasa el estreno de Heathers debido al tiroteo en Parkland

SHARE

La serie hace una sátira a la violencia con armas en escolares.

El reboot de Heathers, la serie que se estrenó en 1988 con Winona Ryder y Christian Slater, estaba pronto a estrenarse el próximo mes. Sin embargo, Paramount decidió retrasar la emisión de la nueva versión de la producción debido al tiroteo en el colegio de Parkland, Florida.

La revisita a la serie está protagonizada por Romel De Silva, Adwin Brown y Mandy June Turpin. Relata la historia de una joven escolar que comienza a juntarse con el grupo de los populares. Ahí conoce nuevos amigos, pero luego se entera de que su novio tiene intenciones de matarlos a todos.

Paramount publicó una declaración donde justifica su decisión:
También puede interesarte

Una guía por todos los reboots, remakes y spinoff que se estrenarán este año en TV

“La serie original de Paramount Network es una comedia satírica que tiene riesgos creativos al lidiar con uno muchos de los temas más desafiantes para la sociedad, como la identidad personal, la raza, el estatus socio económico y la violencia con armas. Mientras defendemos el show, en vista de los trágicos hechos ocurridos recientemente en Florida y por respeto a las víctimas, sus familias y seres queridos, sentimos que lo correcto es retrasar el estreno de la serie hasta más adelante en este año”.

La cadena no anunció cuando será el estreno del reboot.

SHARE