Home Noticias Parque temático con Arca de Noé

Parque temático con Arca de Noé

SHARE

Un parque temático con costo de 100 millones de dólares que contiene un Arca de Noé de 155 metros de largo (510 pies) —que fue construida por cristianos que dicen que la historia bíblica realmente ocurrió— está listo para ser inaugurado esta semana en Kentucky.

Desde su anuncio en 2010, el proyecto del arca ha irritado a opositores que dicen que la atracción será en detrimento de la educación científica y que no debió haber recibido incentivos fiscales por parte del estado.

El Arca de Noé, una construcción de más de 155 metros de largo, el equivalente a dos campos de futbol, promete ser la atracción cristiana más importante del mundo, y abrió sus puertas al público este 7 de julio, en medio de la controversia.

Ark’s Encounter, es el nombre de lo que se presenta como un parque temático cristiano, tuvo una inversión de 100 millones de dólares y se tardó más de 5 años en concretarse, pero de acuerdo a Ken Ham, presidente de Answers in Génesis “Se trata del mayor alcance en la historia del cristianismo”.

La construcción del arca, según Ham, está basada en la historia del hombre que fue advertido por dios acerca de una masiva inundación, y que se quedará para la historia como prueba de la verdad bíblica.

El martes 5 de julio miles llegaron para ser los primeros en ver por dentro la estructura gigante que se levanta a las afueras de la ciudad de Williamstown Kentucky, incluida la prensa.

Parque temático con Arca de Noé

SHARE