Home Deportes Pau Gasol brilló en remontada de los Bulls ante Miami

Pau Gasol brilló en remontada de los Bulls ante Miami

SHARE

El ala-pívot español Pau Gasol mostró su condición de líder y encabezó la remontada de Chicago Bulls en la victoria por 78-89 ante Miami Heat luego de superar una desventaja de 19 puntos.

Gasol, que aportó un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes, el 52 que ha conseguido en lo que va de temporada, hizo sentir su clase después del descanso, donde el marcador indicaba una derrota por 19 puntos (51-32).

La gran labor individual y de equipo de Gasol hizo posible que los Bulls lograsen un parcial de 33-8 en el tercer periodo y llegasen al cuarto con la ventaja de siete (59-65) que fue suficiente a la hora de asegurar la victoria, que les hizo olvidar la derrota sufrida la noche anterior (103-100) también de visitantes ante Orlando Magic.

Junto a Gasol, otros cuatro jugadores de los Bulls tuvieron números de dos dígitos, incluidos los reservas, el ala-pívot Taj Gibson, y el base Aaron Brooks, que llegaron a los 14 tantos.

Gibson también hizo una gran labor bajo los aros al aportar un doble-doble de 12 rebotes, dio dos asistencias y puso un tapón.

Los Bulls (47-32), que tuvieron al base Derrick Rose por segundo partido consecutivo tras volver recuperado de la última lesión de rodilla, recuperaron el tercer puesto de la Conferencia Este al superar a Toronto Raptros (46-32), que tuvieron jornada de descanso.

En el otro partido de la jornada, Golden State Warriors reivindicó su condición de mejor equipo de la liga al vencer por 116-105 a Portland Trail Blazers.

Pau Gasol brilló en remontada de los Bulls ante Miami

SHARE