Home Actualidades Pensilvania: 6 muertos y asesino sigue prófugo

Pensilvania: 6 muertos y asesino sigue prófugo

SHARE

La policía en las afueras de Filadelfia, Pennsylvania, continúa buscando a un hombre armado que presuntamente mató a tiros a seis miembros de su familia el lunes.

Las autoridades dicen que Bradley William Stone, un veterano de la guerra de Irak, está armado y es considerado peligroso, y podría necesitar un bastón o un andador para desplazarse.

La fiscal de distrito del condado de Montgomery, donde ocurrieron las muertes, Risa Vetri Ferman, dijo que la policía recuperó el vehículo del sospechoso y su celular personal, pero agregó que eso hace que no tengan información sobre cómo puede estar movilizándose.

Los asesinatos ocurrieron en Pensilvania en la madrugada del lunes, en tres lugares separados. Entre las víctimas mortales de Stone están su exesposa, Nicole Stone, su exsuegra y su excuñada.

El primer incidente se produjo a las 3:55 de la mañana en Lower Salford Township, a 45 minutos del noroeste de Filadelfia donde la policía encontró muerta a la excuñada de Stone, Patricia Flick, su esposo, Aron Flik, y la hija de la pareja de 14 años, Nina Flick.

El escenario del otro tiroteo fue un apartamento en Lansdale, donde se hallaron el cuerpo de la exsuegra, Joanne Hill, y la madre de esta, Patricia Hill.

La matanza terminó en el apartamento de la exesposa en Souderton, donde murió Nicole Stone luego de poner a salvo a sus dos hijos.

Se desconocen las causas de los incidentes mientras los forenses continúan investigando y señalan que las víctimas recibieron los tiros a una corta distancia.

Pensilvania: 6 muertos y asesino sigue prófugo

SHARE