Advertisement

La “Fiesta de la flor” en honor de Selena continuó el sábado pese a una lluvia que interrumpió el festival por casi media hora. La mayoría de las casi 50,000 personas presentes no se movió de sus lugares. “Hoy la gente no se va a ir a ningún lado, porque es el día principal”, dijo a The Associated Press el oficial Luis Rocha, del Departamento de Policía de Corpus Christi, mientras un mar de gente regresaba al escenario frente a la bahía de la ciudad para ver la actuación de Chris Pérez, el viudo de Selena. “La gente ha sido muy paciente y no hemos tenido ningún problema”, añadió el agente. “Son todos tan buenos como Selena”.

La jornada del sábado incluía también a las Chicas Rock, Clarissa Serna, Nina Díaz, Stefani Montiel, Jay Pérez, Los Palominos, A.B. Quintanilla & los Kumbia King All Starz y Little Joe & La Familia. Hasta 60,000 personas se esperaban por la noche.

Advertisemen

Previo a la presentación de Chris Pérez, la familia de Selena dio una conferencia de prensa en la que, además del viudo, estuvieron presentes Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, y la hermana de esta, Suzette.

Pese a lluvia, miles celebraron a Selena