SHARE

receta-PICIngredientes: 1 Kg. de masa de maíz
1/4 de carne de cerdo, res o pollo
1 cebolla picada finamente
1 taza de queso fresco desmoronado
Mole, salsa de tomate ó salsa de jitomate

Procedimiento:

Cueza y deshebre la carne.

Haga tortillas un poco más gruesas de la usual. Cuézalas en un comal y haga un borde con los dedos para ahuecarlas un poco.

Rellene con mole o salsa y agregue la carne deshebrada, la cebolla y el queso. Cocina Mexicana Patrimonio Nuestro. Los sopes, pellizcadas, picadas o picaditas son un platillo tradicional mexicano, consistente de una Tortilla de maíz gruesa de maíz, originalmente frita con manteca, sobre la que se añaden diferentes ingredientes, como chicharrón o carne, además de queso, verduras y salsa picante, con variaciones

La típica comida mexicana se caracteriza por la intensidad de sus sabores. Los platillos mexicanos suelen estar muy bien condimentados – el picante es un sabor muy característico – y además suelen ser platillos abundantes y coloridos.

Lo cierto es que la gastronomía mexicana es famosa en todo el mundo, y esto se debe a que cuenta con platillos de gran sabor como los tacos, las enchiladas y los tamales.

Escúchanos en vivo los domingos de 6:00 a 9:00 pm en Somos tu Mundo emisora 90.7 FM a través de internet www.capecod.edu/wkkl y Sabores del mundo www.ritmo1190am.com Miércoles 8:00 pm. a 11:50 P.M. Veme por Mundo Fox www.mudofox.com canal 57, Sábados 10:30 am. Es un viaje de rico sabor a través del mundo donde te daré recetas de cada país que virtualmente visitemos, Chef Pedro Alaniz

Picadas Veracruzanas

SHARE