Home Deportes Pitcher mexicano de los Padres cumple sueño ante su familia

Pitcher mexicano de los Padres cumple sueño ante su familia

SHARE

Los nervios estaban al límite. Era una experiencia sin igual. La familia Vargas viajó de Puebla a la Ciudad de México para ver cumplido un sueño tanto para ellos, como para César, abridor de los Padres de San Diego, quien se alistaba para el segundo juego de la serie entre el conjunto californiano y los Astros de Houston.

César estaba concentrado unos minutos antes del juego y ultimaba sus ejercicios de calentamiento antes de saltar a la lomita, mientras su familia se acomodaba en las gradas del Estadio Fray Nano. Viajaron por igual sus tíos, su hermana, su novia y sus padres.

La emoción era notable. Ya contaban los minutos para que comenzara el juego. Disfrutaban de cada momento y no paraban de alentar. Su posición era apenas arriba del dugout de los Padres donde presenciaban de cerca cada movimiento de César.

“Estoy muy emocionada, contenta, feliz de que mi hijo esté en lo que le gusta y hay que echarle porras, hay que darle con todo”, señaló Guadalupe, la madre del pitcher de los Padres.

El camino no ha sido fácil. El lanzador de 24 años ha deambulado por equipos de Ligas menores en Estados Unidos e incluso estuvo en Yankees hasta el año pasado. Ahora con los Padres busca su consolidación y debutar en un futuro cercano en la Gran Carpa.

“Obviamente estoy muy contento y emocionado de ver a mi hijo en esta oportunidad que le brindan los Padres, sé que ha hecho un buen trabajo para llegar al lugar donde está, es un muchacho muy trabajador, muy disciplinado y se ha ganado el lugar que le corresponde”, contó su padre, de nombre Ignacio.

Entre las diferentes emociones, si había alguien que destacaba por sus nervios era la pareja del jugador. “Estoy temblando, estoy súper nerviosa, pero sé que lo va a hacer muy bien. Ha trabajado muy bien y lo hará muy bien”, dijo.

César por fin brincó al montículo y las porras no faltaron. El sueño de verlo con una franela de una organización de Grandes Ligas y en México, se cumplió para la familia Vargas.

Pitcher mexicano de los Padres cumple sueño ante su familia

SHARE