Home Noticias Pokémon Go tiene más “víctimas”, dos caen de acantilado

Pokémon Go tiene más “víctimas”, dos caen de acantilado

SHARE

Encinitas, California.- El furor que está causando la nueva aplicación de Pokémon Go está llegando a límites impresionantes ya que los usuarios de esta aplicación no prestan atención a su alrededor y algunos han sufrido accidentes.

Las últimas “víctimas” de esta app son dos jóvenes de San Diego, California, que cayeron de un acantilado tratando de atrapar un Pokémon virtual.

En Encinitas, ciudad costera situada al norte del condado de San Diego, se registró este viernes el accidente, en el cual dos sujetos cayeron de una altura de más de 10 metros tratando de ser “maestros pokémon”.

La advertencia del acantilado fue ignorada por estas personas; una cayó en una zona de playa y fue atendida por salvavidas del lugar, mientras que la otra, que no corrió con mejor suerte, tuvo que ser rescatada por elementos de Bomberos que tuvieron que utilizar cuerdas y arneses para ponerla en un lugar seguro pues quedó inconsciente tras el golpe.

El pokémon que estaban buscando no fue dado a conocer, pero el escalar tan alto pone en evidencia que esta no será la primera ni última vez que resulten accidentados por esta popular aplicación.

Pokémon Go tiene más “víctimas”, dos caen de acantilado

SHARE