Advertisement

Luego del incidente que vivió la semana pasada Daniele Watts, quien fue esposada, según dijo, porque una pareja de policías la confundieron con una prostituta; testigos aseguran que la actriz estaba teniendo sexo en un vehículo, de acuerdo con El Universal.

Daniele aseguró que sólo estaba mostrando afecto a su novio, el chef Brian James Lucas, totalmente vestida, en un espacio público.

Advertisemen

Por eso se dijo víctima de racismo y publicó en Facebook un mensaje donde criticaba la supuesta libertad en Estados Unidos.

Una escena distinta

Sin embargo, el portal TMZ publica versiones de testigos, quienes presentan una escena totalmente distinta, pues aseguran que la actriz y el chef estaban teniendo sexo en el asiento del copiloto y con la puerta abierta.

Los hechos

Daniele Watts había salido alrededor de las 2 de la tarde de los estudios de la CBS en el Valle de San Fernando. Personas en un edificio cercano dijeron a los oficiales de policía que vieron cómo la actriz y el chef tuvieron sexo.

Él estaba en el asiento de copiloto y ella, encima de él, según describen en su testimonio.

En los audios que publica TMZ se escucha cómo Daniele se opone a mostrar su identificación y se dice víctima de un acto racista.

Después habla de su fama y luego comienza a llorar al ser esposada por la policía. La actriz comentó que pensaba demandar al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por su parte, la policía afirmó que los agentes detuvieron el jueves a la pareja debido a una denuncia de que dos personas “efectuaban una exhibición indecente”.

Incidente | Detalles

En su versión, Daniele Watts declaró que el arresto se dio por besar a su novio.

Un acto de “racismo”

En una entrevista conjunta, la actriz y su novio, Brian Lucas, declararon que la policía pareció confundir a la actriz con una “prostituta”, por su color de piel.

Su versión

La actriz dijo que ambos estaban abrazados dentro de su auto cuando llegó la policía.

Policía confunde a actriz con prostituta