Home Entretenimiento ¡Por fin habló Rodner Figueroa…! Mira qué dijo

¡Por fin habló Rodner Figueroa…! Mira qué dijo

SHARE

Ya sabíamos que Rodner Figueroa no se podía quedar callado por mucho tiempo, y finalmente decidió romper el silencio.  Solo que lo hizo para el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo, lo que daría indicios de que este canal sería el próximo hogar del fashionista, tras su controversial partida de Univision.

“Estoy viviendo día a día, haciendo las cosas que me gusta hacer.  Yo creo que el público me ha pedido que esté conectado con ellos, y eso es lo único que puedo hacer por el momento, estar conectado a través de las redes sociales”, manifestó durante un evento al que asistió en el Museo del Barrio de Nueva York.
¿Futuro en Univision?
Eso sí, por más que le insistieron, el venezolano no reveló cuáles son sus planes profesionales futuros, y tampoco reveló si consideraría la idea de volver a Univision.

“Desafortunadamente no puedo hablar al respecto. No puedo hacer ningún comentario, pero ya habrá un momento para hacerlo, me gustaría hablar con la tranquilidad y franqueza que me caracterizan, pero mis abogados me han pedido que no lo haga”, señaló cuando se le cuestionó sobre sus intenciones futuras.

“Yo creo que lo más bonito es agradecerle al público, que me ha mostrado un apoyo incondicional, sus palabras de aliento me han servido de mucho, quiero que sepan que los leo (en sus redes sociales)”, añadió.

Finalmente, también aclaró que su cambio de apariencia que lo muestra más envejecido no tiene que ver con ningún estado de depresión, sino que debido a que no está trabajando, ha decidido no teñirse el cabello, porque es muy tedioso hacerlo cada diez días.

¡Por fin habló Rodner Figueroa…! Mira qué dijo

SHARE