SHARE

El jueves se llevó acabo la decimotercera edición de los Premios Juventud, una ceremonia que reconoce a las celebridades hispanas de la música y el entretenimiento preferidas por los jóvenes estadounidenses.

Los PJ recordaron que lo retro está de moda. Gente de Zona, Los Del Río y su Macarena, la Chiquis y Gloria Trevi con su Pelo Suelto,Daddy Yankee y el cierre espectacular de Los Ilegales, sirvieron de marco perfecto para recordar los grandes éxitos del pasado.

El grupo juvenil CNCO, que ganó el concurso televisivo La Banda, se erigió anoche como el gran ganador de los Premios Juventud al llevarse cuatro galardones, entre ellos los de Mi Artista Pop Rock y La Más Pegajosa.

El evento que se realizó en el Bank United Center de la Universidad de Miami, también reconoció a grandes personalidades de diversos ámbitos como: J Balvin, Maite Perroni, Fernando Colunga, Marc Anthony, Gente de Zona y Luis Coronel

En la ceremonia, en la que no faltaron invocaciones a la unidad entre los hispanos, el reguetonero boricua Nicky Jam se llevó a casa el premio La Voz del Momento y Mi Artista Urbano, mientras que Marc Anthony triunfó en la categoría Mi Artista Tropical y La Combinación Perfecta, en esta última categoría junto al dúo cubano Gente de Zona.

Advertisement

Maluma era uno de los grandes favoritos de la noche al recibir ocho candidaturas, sin embargo no consiguió llevarse ningún galardón.

En los premios conducidos por William Levy y Alejandra Espinoza, se destacaron los shows de música urbana, tropical y algunas baladas, estando casi ausente el género de regional mexicano.

El gran ganador de la edición pasada, el español Enrique Iglesias, se encargó de uno de los grandes momentos de la noche al interpretar una versión de su éxito Tonight I’m Loving You, con el único acompañamiento de un piano, al que siguió su nuevo éxito,Duele el corazón, que cantó con el artista urbano boricua Wisin.

Laura Pausini y Mario Domm sorprendieron a los presentes con un increíble dueto. Ambas estrellas participaran como jueces en la nueva edición de La Banda

Siguiendo con la temática del recuerdo, Chiquis interpretó el tema icónico de los ochenta Pelo suelto y la cantante que lo hizo famoso, Gloria Trevi, subió a acompañarla en el escenario, en el que fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Por su parte Magneto puso a todos a bailar con su tema Vuela Vuela.

Otras de las actuaciones destacadas fueron las del colombiano J Balvin, que interpretó su éxito Bobo, el boricua Daddy Yankee y el estadounidense de raíces puertorriqueñas Huey Dunbar IV brillaron en la fiesta de la música y entretenimiento latino.

Lista de los ganadores de los Premios Juventud 2016:

Categoría Música:

La Combinación Perfecta: La Gozadera – Gente de Zona y Marc Anthony
Lo Toco Todo: Los Vaqueros: La Trilogía – Wisin
Voz del Momento: Nicky Jam
El Súper Tour: One World Tour – Ricky Martin
La Más Pegajosa: Tan Fácil – CNCO
Canción Corta-venas: Perdón Perdón – Ha-Ash
Mi Artista Pop Rock: CNCO
Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel
Mi Artista Tropical: Marc Anthony
Mi Artista Urbano: Nicky Jam
Favorite Hit: Hello – Adele
Favorite Hitmaker: Adele
Producers’ Choice Award: CNCO
Categoría Medios Sociales:

Mi Tuitero Favorito: CNCO
6 Segundos de Fama: David López
De Cover a Cover: Luis Figueroa
Mi “Fan Army” Favorito: #LaFamilia – J Balvin
Categoría Telenovelas:

Mi Protagonista Favorito: Fernando Colunga (Pasión y Poder)
Mi Protagonista Favorita: Maite Perroni (Antes Muerta Que Lichita)
Mejor Tema Novelero: Tu Respiración – Chayanne (Lo Imperdonable)
Categoría Cine:

¡Qué Actorazo!: Jorge Pabón
Actriz que se Roba la Pantalla: Jennifer López
Película Más Padre: Furious 7
Categoría Deportes:
Deportista de Alto Voltaje: Carlos Correa
La Nueva Promesa: Adrián Gandía

Premios Juventud 2016 Ganadores Lista Completa: CNCO, Los Más Premiados De La Noche

SHARE