Home Entretenimiento Pronto contaré mi versión: Kate del Castillo

Pronto contaré mi versión: Kate del Castillo

SHARE

Distrito Federal— Luego que la revista Rolling Stone reveló que Kate del Castillo y Sean Penn entrevistaron a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” mientras era buscado por las autoridades, la actriz reprochó que se generen historias falsas alrededor del encuentro que tuvo con el líder del Cártel de Sinaloa.

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias faltas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, escribió la actriz mexicana a través de su cuenta de Twitter.

De manera inmediata sus seguidores mostraron por medio de comentarios y fotografías el apoyo que tienen hacia la protagonista de La Reina del Sur.

“Contigo Siempre katita! Tenga Fe que todo saldrá muy bien! Te Adoroooo”, “Yo siempre te apoyo mi amor. No deje que los extranjeros traten de tumbarte”, “Todo mi apoyo, no hagas caso a comentarios mal intencionados”, fueron algunos de los cientos comentarios que destacaron en la publicación que a los pocos minutos superó los 2 mil retuits.

Pronto contaré mi versión: Kate del Castillo

SHARE