Home Deportes Raiders anuncian nuevo socio financiero para estadio en Las Vegas

Raiders anuncian nuevo socio financiero para estadio en Las Vegas

SHARE

Los Oakland Raiders han informado a la NFL que han hallado a un nuevo socio para financiar su propuesta de estadio en Las Vegas: Bank of America.

La noticia fue reportada en primera instancia por The Daily News y confirmada por Darren Rovell de ESPN.

Una persona familiar con los planes de los Raiders dijo a The Associated Press que el equipo presentó la nueva propuesta incluyendo el respaldo financiero de Bank of America a los comités de estadio y finanzas de la NFL. La persona habló bajo condiciones de anonimato porque el plan no se ha hecho público.

Los Raiders habían estado en busca de un nuevo socio para el estadio propuesto de 1,900 millones de dólares para 65,000 asientos bajo domo, luego de que el magnate de casinos, Sheldon Adelson, se retiró de un compromiso financiero de 650 millones de dólares el mes pasado.

El estado de Nevada ha comprometido 750 millones de dólares al proyecto, mientras que los Raiders y la NFL pagarían los 500 millones de dólares restantes si tres cuartas partes de los propietarios de la liga aprueban la mudanza. Una votación podría celebrarse en la reunión de dueños de este mes.

SHARE