Home Deportes Rapidas Deportivas

Rapidas Deportivas

SHARE

Deportes por Alberto Potel‏

David Villa y la expectativa por su llegada al Perú con Atlético de Madrid 
Pronto se confirmara si jugará en Lima el 31 de julio ante Sporting Cristal por la Copa Euro-Americana

Madrid: Mientras se espera que se confirme su visita al Perú, el campeón mundial español David Villa pasó los exámenes médicos del club Atlético de Madrid. El ‘Guaje’ posó por primera vez con ropa de entrenamiento del ‘Aleti’ en los pasadizos de la clínica Fremap, de la localidad madrileña de Las Rozas. El próximo lunes será su presentación oficial en el estadio Vicente Calderón en Madrid.
El 16 de este mes, Villa se unirá a las prácticas del club colchonero. Es decir, tendrá dos semanas para adaptarse a los trabajos del técnico Diego Simeone para después viajar con el equipo a Lima y enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Euroamericana. El partido entre Sporting y el Atletic se jugará el 31 de julio en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
El debut oficial de Villa con la camiseta del Atlético Madrid está programado para el 21 de julio en el encuentro por la Supercopa española ante el Barcelona. Diez días después aterrizará en el Perú porque el ‘Atletic’ vendrá con su equipo principal.

El Heat reagrupa todas sus piezas claves para una gran temporada 2013-2014

Chris Andersen fue el último jugador que el Heat firmó para la próxima temporada.

El Heat de Miami ya puede prácticamente presumir de contar con todos los jugadores con que conquistó recientemente el título de la NBA.
El último en firmar fue el centro Chris Andersen, quien estampó su firma este miércoles 10 de julio, tan pronto como se abrió el plazo para la contratación de los agentes libres.
A su vez la NBA dio a conocer que en la temporada 2013-2014 el tope salarial será de $58.68 millones y el impuesto de lujo se comenzará a cobrar a partir de los $71.75 millones.
Con la firma del “Birdman” por una temporada y $1.7 millones el equipo de Miami sobrepasa con creces esta última cifra por lo que se prevé algún movimiento para aligerar la nómina antes del 17 de julio.
De este modo el equipo de Miami volverá a contar con uno de los jugadores más queridos por la afición por su entrega, energía y buen juego, un hombre que podrá brindar sólidos minutos cuando esté en la cancha, sobre todo cerca del aro, la zona donde más problemas había.
Desde su llegada, el Heat se convirtió en el equipo más dominante de la NBA, obteniendo 27 triunfos consecutivos y terminando en el primer lugar de la liga, lo cual le valió para jugar los últimos juegos de los playoffs en casa, algo que a la postre resultó decisivo y obtener el titulo.
Andersen, a pesar de sus 35 años recién cumplidos, es uno de los jugadores con más dinamismo y aunque destaca por su defensa, también ataca muy bien, lo cual lo convierte en una pesadilla para sus rivales.
No por esperada, la firma del Birdman deja de ser la mejor noticia para los aficionados del Heat durante este verano.

Francia venció a Ghana y es el primer finalista del Mundial Sub 20

El equipo galo disputará por primera vez el título de la categoría. El otro rival saldrá del choque entre Iraq y Uruguay
Bursa, Turquía. La selección francesa de fútbol avanzó por primera vez a la final del Mundial Sub 20 al vencer a Ghana por 2-1 en la ciudad turca de Bursa.
Florian Thauvin (43’ y 74’) marcó los dos goles para el equipo entrenado por Pierre Mankowski. Ebenezer Assifuah (47’) anotó el único tanto para los africanos.
Francia se medirá el próximo sábado en la final de Estambul  al ganador del duelo entre Iraq, que esta haciendo historia, y el equipo de Uruguay.

Rapidas Deportivas

SHARE