Home Entretenimiento Rápidos y Furiosos estrena atracción en Universal Studios Hollywood

Rápidos y Furiosos estrena atracción en Universal Studios Hollywood

SHARE

La saga de acción sobre ruedas “Fast & Furious” (Rápidos y Furiosos) se ha sumado a los atractivos del parque Universal Studios Hollywood en forma de espectáculo en 3D en el que los protagonistas de estas películas tienen como misión proteger al visitante en una persecución por Los Ángeles a toda velocidad.

Esta nueva atracción, “Fast & Furious-Supercharged” se incorpora al recorrido turístico por los sets de rodaje del parque temático, el mismo en el que desde 2010 se ofrece una experiencia similar, también en 3D y pantalla gigante, con King Kong como héroe que rescata al espectador de las mandíbulas de varios dinosaurios.

“Fast & Furious-Supercharged” abre sus puertas mañana miércoles y hoy tuvo lugar su preestreno al que acudieron Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, actores que reencarnan a sus personajes para esta atracción en la que también aparece Dwayne Johnson, así como Jason Statham, que hizo de villano en “Furious 7”.

Diesel indicó que la producción de la octava entrega de estos largometrajes (que llegará a las pantallas en abril de 2017) comenzará en 2016, aunque ni él ni el resto de integrantes de esta franquicia anticiparon nada la prensa hoy.

Las secuencias de “Fast & Furious-Supercharged” son originales (no se extrajeron de las películas) y se grabaron sobre fondos “croma” y estilo cinematográfico para después añadir los efectos de movimiento, aire y agua para completar la viveza de la atracción que incluye un salto por los aires simulado a 120 millas por hora (más de 190 kilómetros por hora).

“Furious 7” es la película más exitosa de esta franquicia tras recaudar más de 1.500 millones de dólares en taquilla desde su estreno en abril, una cifra que incrementará con la salida al mercado del vídeo doméstico el próximo 15 de setiembre.
EFE

Rápidos y Furiosos estrena atracción en Universal Studios Hollywood

SHARE