SHARE

Flan del Amor Napolitano

Ingredientes

6 mitades de duraznos en almíbar
2 huevos enteros
4 yemas
1 1/2 taza de crema
1/4 de taza de azúcar
2 cucharadas de ralladura de cáscara de naranja
1/4 de taza de licor de naranja
6 cucharadas de azúcar mascabada

Procedimiento
Pique los duraznos en cubitos y repártalos en seis flaneras. Bata los huevos y yemas hasta que espumen. Sin dejar de batir, agregue la crema, azúcar, ralladura y licor, uno por uno, hasta integrarlos.
Vacíe esta mezcla en las flaneras y hornee 30 minutos a 200 grados centígrados o hasta que cuajen. Espolvoree una cucharada de azúcar mascabada en cada flanera y hornee otros 10 minutos o hasta que dore el azúcar.

Pollo con champaña


Ingredientes:

4 pechugas de pollo
taza de harina para todo uso
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra
2 cucharadas de aceite de oliva
2 tazas de setas frescas rebanadas
2 tazas de crema espesa
1 taza de champaña
 
Instrucciones:
Polvorea las pechugas ligeramente con harina y un poco de sal y pimienta. En un sartén, dora las pechugas ligeramente en aceite de oliva. Luego, añade las setas y la champaña, y cocina en calor moderado por aproximadamente media hora; la champaña debe hervir un poco. Cuando el pollo esté tierno, transfiere el pollo a una bandeja. Vierte crema en el sartén. Cuece en calor bajo por 5 minutos, hasta que haya espesado un poco. Vierte la salsa sobre las pechugas. Sirve sobre arroz caliente. Rinde para 4 porciones.

Escúchanos en vivo los domingos de 4:00 a 7:00 pm en Somos tu Mundo emisora 90.7 FM a través de internet www.capecod.edu/wkkl y Sabores del mundo www.ritmo1190am.com Miércoles 8:00 pm. a 11:50 P.M. Veme por Mundo Fox www.mudofox.com canal 57, Sábados 10:30 am. Es un viaje de rico sabor a través del mundo donde te daré recetas de cada país que virtualmente visitemos, Chef Pedro Alaniz

SHARE