Home Entretenimiento Regresó a cantar tras muerte de su madre

Regresó a cantar tras muerte de su madre

SHARE
EL CANTANTE NORTEAMERICANO DE ORIGEN PUERTORRIQUEÑO MARC ANTHONY SE PRESENTO EN EL FESTIVAL CHIM PUM CALLAO, LA NOCHE DEL SABADO 17.

Pese a que hace tan solo unos días enfrentó la dura pérdida de su madre, Marc Anthony volvió a los escenarios para ofrecer un concierto. El salsero se presentó el sábado por la noche en Miami, en el intermedio del partido de fútbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona para ofrecer un breve show en el que interpretó un popurrí de sus éxitos, entre ellos La Gozadera y Tu amor me hace bien.

Aunque trató de ocultar su dolor a través de los lentes oscuros, las emociones en su rostro delataron su sentir.

“Mi gente, la vida es una”, fueron las escuetas palabras del cantautor puertorriqueño en el escenario.

Su madre, Guillermina Quiñones, falleció el pasado jueves y Marc publicó a través de sus redes sociales un sentido mensaje. En tanto, sus amigos y colegas de la música le brindaron sus condolencias. Pero sin duda el que mayor sorpresa causó fue el mensaje de ‘La India’, con quien Marc Anthony no se habla hace varios años. La cantante dejó las rencillas de lado y dijo: “Cuando uno pierde a su madre, también pierdes parte de tu alma porque ellas son divas”.

Su ex pareja Jennifer López, quien también le brindó palabras de condolencia al salsero ( aunque inicialmente fue criticada por no mostrar interés en la pérdida de su ex suegra en sus redes sociales) y compartió una imagen del cantante junto a sus hijos con quienes se fortalece del dolor.

“Justo lo que el médico ordenó… Rodeado de amor… Descansa en paz, Ginny… te vamos a extrañar”, escribió JLo junto a la foto en la que aparece Marc acostado en una alfombra junto con todos sus hijos, incluidos los mellizos que tuvo con la cantante.

SHARE