Home Entretenimiento Reino Unido: crece la expectativa por el nombre de la nueva princesa

Reino Unido: crece la expectativa por el nombre de la nueva princesa

SHARE

Tras el nacimiento el sábado de la princesa de Cambridge, la segunda hija del príncipe William y su mujer Kate, el país sigue en vilo por conocer el nombre de la nueva “royal baby”.

Si los duques de Cambridge darán a conocer hoy el nombre elegido para la pequeña no está por el momento claro. Todo se sucedió muy rápido: tras el parto que duró menos de tres horas, la pareja presentó en público al bebé el mismo día y todos abandonaron el hospital de St. Mary donde Kate dio a luz.

La familia pasó ya la primera noche de vida de la pequeña en su residencia en el palacio de Kensington en Londres y se espera que pronto se trasladen a la finca de Anmer Hall, en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra, donde viven la mayoría del tiempo.

La pareja dio a conocer el nombre de su primogénito, el príncipe Jorge, que tiene un año, sólo un día después de abandonar el hospital en el verano (boreal) de 2013.

La número cuatro en la línea de sucesión al trono británico nació el sábado en el hospital de St. Mary del barrio londinense de Paddington. William acompañó a Catalina durante el parto.

Reino Unido: crece la expectativa por el nombre de la nueva princesa

SHARE