Home Entretenimiento Resultados de los Premios Emmy

Resultados de los Premios Emmy

SHARE

El calor reinó en la alfombra roja de los Premios Emmy pero no fue suficiente para que las figuras más populares de la televisión lucieran elegantes y hasta sexy con todo tipo de colores.

Las actrices latinas fueron algunas de las más esperadas y acertadas.

Gina Rodríguez lució como toda una princesa con un vestido strapless color crema, de Lorena Sarbu, y el cabello recogido haciendo que el clima no fuera tan severo.

Su colega, la colombiana Sofía Vergara, también se robó las miradas con un vestido que adornaba todas las curvas de su cintura en color dorado de St. John. Pero en su caso, ni los más de 100 grados Fahrenheit la motivaron a recogerse el cabello y como siempre, lo llevó suelto.

También sexy lucieron Taraji P. Henson con un sexy vestido negro de Alexander Wang con cadenas como tirantes y transparente en la parte de la falda y algunas aperturas que le daban un toque más sensual que complementan su personalidad televisiva; y Laverne Cox con un vestido sencillo color verde esmeralda, con la espalda descubierta y aperturas a los costados.

En un vistoso y sencillo amarillo vestido de Stella McCartney, Taylor Schilling demostró que los colores vibrantes y de corte sencillo eran lo adecuado para sobrellevar la calusora tarde.

El rojo fue el color elegido por Ariel Winter de Modern Family en un vestido strapless y por Niecy Nash, cuyo tremendo escote frontal era difícil de ignorar.

Sarah Hyland de Modern Family lució regia con un vestido color burdeos, en lo que podría el mejor vestido que ha lucido en toda su trayectoria como actriz.

Hasta Lady Gaga hizo a un lado sus extravagancias y optó por un vestido negro de una sola manga.

Las que no lucieron lo mejor posible fueron Heidi Klum con un vestido amarillo y asimétrico de Versace, cuya una de sus mitades parecía inspirado en Big Bird, o Abelardo, de Plaza Sésamo; y Kerry Washington, que a pesar de ser conocida como una fashionista, lució más como una mujer sacada de la época medieval con un vestido súper cargado en tonos metálicos oscuros de Marc Jacobs.

Y si había un año en el que los trajes de hombres en las mujeres no eran la mejor opción, fue este. Así que Lisa Kudrow y Lane Lynch deberían de haber optado por otra vestimenta. Tatiana Maslany se le perdona más por el color blanco y satinado de su traje.

Los varones, por su parte, siguieron con lo tradicional: un esmoquin o traje negro con camisa blanca.

El más atrevido resultó ser el actor angelino Johnny Ortiz de “American Crime”, de origen salvadoreño y mexicano, al usar un saco lila que complementó con unos pantalones oscuros y camisa morada sin corbata. Pero desafortunadamente, no le favoreció y lo hizo lucir mayor a pesar de ni siquiera tener veinte años de edad.

Resultados de los Premios Emmy

SHARE