SHARE

El carisma y jovialidad del pianista cubano Rey Casas, lo hace un artista muy agradable y con quien dan ganas de hablar pues cautiva con su conversación acompañada del buen humor que le pone a la vida.

Así se dejó escuchar en la entrevista telefónica, para contarnos del ‘Show Sin Etiqueta’, este domingo 4 de Mayo a partir de la 3:30 de la tarde en el teatro Manuel Artime de Miami.

“Vamos a tener tremendo show para compartir y divertirnos con nuestro público, es para todos los latinoamericanos. Estará nuestro querido Omar Moynelo, el conductor que llevara todo el espectáculo, y me acompaña un elenco de primerísima línea integrado por Carlos Chibas, cantante cubano, guantanamero, que inclusive ha grabado con el Grupo Niche y Los Titanes de la salsa. Carlos es un baluarte de la música latina, como digo yo, él te canta bien una salsa o te interpreta un bolero”.

“Es un show en donde hay cuatro artistas en el escenario”, anota Casas en alusión a sus invitados, como su amigo Fernando Pina.

ross-Rey-Casas-1“Todos los músicos y artistas que llevamos son realmente fantásticos, también está el gran comediante José Coll, que tiene muy buenas ocurrencias “, dice el productor y compositor con su acento bien cubano y su natural expresividad, admitiendo a su vez que le tiene mucha fe a la gente joven y sensible.

“Por eso vamos hacer el debut de Laurent Magdariaga. Es increíble esta muchacha, aparte de ser bella tiene mucho talento y sabemos que va a ser una de las grandes intérpretes, hay que oírla cantando”.

‘El Rey del Piano’ precisamente se encuentra de la misma forma estrenando su producción musical “Mis Mejores Canciones”, que está disponible en iTunes y en todas las tiendas digitales, el CD se puede conseguir en Amazon.

Portada del disco

‘Pasión en Fuga’ es su primer sencillo, un tema de su autoría que siempre me quedó en la memoria, hermoso, probado, importante y fuerte.

“Ese tema para mí fue una propuesta tremenda, ahí utilice una combinación de títulos con hechos. En fuga significa que se está escapando y realmente me estaba basando yo en la fuga de Johann Sebastian Bach, en esa caracterización de jugar con una nota pero al mismo tiempo con la pasión que va con la música”.

No es fácil hacer un nombre y una carrera artística en el género instrumental, eso es muy cierto, pero el reconocido pianista Rey Casas se lo ha ganado gracias a la vehemencia con que toca el piano, todo un fenómeno al colocar la música instrumental al mismo nivel de popularidad de la música interpretada por él mismo.

El ‘Show Sin Etiqueta’ es este domingo 4 de Mayo a partir de las 3:30 de la tarde en el Teatro Manuel Artime de Miami, en donde seguramente el público además de engalanar sus oídos, tendrá la oportunidad de azucarar sus vidas.

ross-POSTER

Rey Casas

SHARE