Home Deportes Ricardo La Volpe confirma llegada de Cristhian Paredes

Ricardo La Volpe confirma llegada de Cristhian Paredes

SHARE

MÉXICO — El mediocampista paraguayo Cristhian Paredes es el tercer refuerzo del América y ya se encuentra en la Ciudad de México. El técnico Ricardo La Volpe confirmó la llegada al club de Paredes, quien a sus 18 años es contratado por uno de los clubes grandes del futbol mexicano, mismo que el domingo pasado perdió la final del Apertura 2016 ante Tigres.

Ya de vacaciones, el estratega señaló que Paredes debe empezar a entrenar este martes en Coapa, tal como lo hicieron hoy las otras contrataciones, los porteros Agustín Marchesín (argentino) y Óscar Jiménez (mexicano).

Dijo La Volpe que las bajas y otras posibles altas las informará en su momento Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, quien este día les dio la bienvenida a los dos nuevos refuerzos en las instalaciones de los emplumados. “Así como vayan llegando irán entrenando”, recalcó el entrenador por la vía telefónica.

NO SALE GOLTZ

Más allá de la confirmación oficial que haga la directiva, es un hecho que emigran el guardameta Moisés Muñoz (a Chiapas), el volante Osvaldo Martínez (a Santos) y el defensa Ventura Alvarado (a Santos).

Por otro lado reveló La Volpe que siempre tiene constante comunicación con Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, y le hizo saber que no es posible que Marchesín juegue en su equipo, ya que apenas fue contratado por América. Al mismo tiempo le comentó que el defensa Paolo Goltz no sale del plantel porque se encuentra en sus planes para el siguiente torneo Clausura 2017. “Tuve la suerte de conversar con Guillermo y le dije que es muy difícil que salga porque es la contratación de mi equipo, más allá que si el jugador cambiara de opinión, pero sí ya acaba de firmar no quiero que desee ir a Boca. Yo hablé con Goltz y me comentó que él está muy bien en el América”.

Añadió que al final los jugadores son los que determinan su destino, ya que “tienen que estar bien, a gusto, en donde juegan para responder”.

Las Águilas terminaron el año de su centenario con un solo título que fue el de la Liga de Campeones de la Concacaf, de la mano de Ignacio Ambriz. No pudieron llegar a la final de la Copa MX al ser eliminados en semifinales por Chivas y en la liga se les negó el trofeo de campeón en una vibrante serie contra Tigres.

SHARE