SHARE

Ricky Martin es uno de los solteros más cotizados del mundo del entretenimiento, y desde que anunció el fin de su relación con Carlos González, muchos galanes sueñan con robarse el corazón del astro boricua, y parece que ya está flechado por uno.

El intérprete de Livin La Vida Loca ha preferido mantener los asuntos de amor en secreto, pero a juzgar por los mensajes que ha publicado en las redes sociales, Cupido ya hizo de las suyas con él.

“El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor”, escribió Martin en Instagram, usando una frase del escritor Paulo Coelho, y para que a nadie le quede la menor duda de que el amor lo conquistó de nuevo, dijo: “Pues yo soy loco y sabio”.

Los fans de Martin esperan que en poco tiempo el cantante confiese públicamente de quién está enamorado, para terminar así con los rumores que rondan a varios caballeros con los que diferentes medios asocian al boricua.

“A veces no conseguir lo que uno quiere puede ser un maravilloso golpe de suerte”, concluyó Martin.

Ricky Martin Está Enamorado Y Loco. Los Fans De Martin Esperan Que En Poco Tiempo El Cantante Ricky Martin Confiese Públicamente De Quién Está Enamorado.

SHARE