Home Entretenimiento Ricky Martin lanza a nivel mundial el disco ‘A quien quiera escuchar’

Ricky Martin lanza a nivel mundial el disco ‘A quien quiera escuchar’

SHARE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, ganador de premios Grammy y Billboard, lanzó a nivel internacional y en todos los formatos de distribución su nueva producción discográfica titulada A quien quiera escuchar.

En México, el material está disponible la versión deluxe, que incluye 13 temas inéditos, entre ellos Adiós y Disparo al corazón, compuesto por Ricky Martin en colaboración con los compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johny Julca y Jorge Ruiz Flores.

Producido por Julio Reyes Copello, A quien quiera escuchar fue grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles y la Ciudad de México, es un disco romántico con letras que invitan a la reflexión.

Ricky Martin expresó que las canciones tienen mucha influencia cultural y dejan al descubierto sus emociones, sus vivencias y las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y sólo tengo agradecimiento por el talentoso grupo de compositores y productores que trabajaron conmigo y me guiaron para lograr transmitir todo lo que quería expresar”.

El cantante realizará firmas de discos este jueves en Nueva York, el domingo en Puerto Rico y el lunes en Miami, posteriormente ofrecerá la gira mundial One world, en varios foros de Estados Unidos.

Ricky Martin lanza a nivel mundial el disco ‘A quien quiera escuchar’

SHARE