Home Deportes Robbie Keane, el Jugador Más Valioso de la MLS

Robbie Keane, el Jugador Más Valioso de la MLS

SHARE

La Major League Soccer anunció este miércoles que Robbie Keane , delantero que milita en el LA Galaxy , fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2014 . Las votaciones fueron realizadas por la prensa, los jugadores de la MLS y los administradores de los clubes. Los otros dos finalistas fueron Obafemi Martins y Lee Nguyen, delantero del Seattle Sounders FC y mediocampista de los New England Revolution, respectivamente.

En 29 partidos disputados, Keane marcó 19 goles y registró 14 asistencias, los mejores números de su carrera en la MLS . El irlandés terminó en tercer lugar en la tabla de goleadores y empató en segundo lugar en asistencias, siendo el jugador con mejores registros en la liga norteamericana. Además, por tercer año consecutivo fue seleccionado para el Mejor XI de la temporada en la MLS . Impecable campaña del irlandés, que a sus 34 años sigue demostrando que le sobra calidad en sus botines.

Desde que llegó en 2011 al Galaxy, Keane anotó 53 goles y registró 35 pases de gol en 84 compromisos disputados durante la temporada regular. El ex-Tottenham será el capitán del LA Galaxy este domingo, cuando reciban a New England Revolution en la Copa MLS.

Robbie Keane, el Jugador Más Valioso de la MLS. El irlandés tuvo una fantástica temporada con el LA Galaxy, donde marcó 19 goles y registró 14 asistencias

SHARE