Home Entretenimiento Rodner Figueroa, ¿envejeció? Mira su nuevo look

Rodner Figueroa, ¿envejeció? Mira su nuevo look

SHARE

El paso del tiempo es inevitable como también lo son las canas y las arrugas. Para muchos, éstas son señales de sabiduría y madurez. Pero muchos las ven como señal de envejecimiento. Y para qué andamos con cosas, un pelo con canas nos da una idea de la edad que tiene una persona y que no significa que no está, casi nunca, cerca de su adolescencia.

Quizás en señal de querer asumirse tal cuál es, Rodner Figueroa cambió su look: algunas canas aparecieron en su pelo sin tintura, se dejó crecer la barba y se ve más relajado. “Sin filtro, sin pintura en el pelo, sin afeitar” fue el mensaje que acompañó una de las fotos que el venezolano subió a su cuenta de Instagram.

Desde su despido del 11 de marzo de Univision, el fashionista ha mantenido un bajo perfil pero sigue muy activo en las redes sociales. Recientemente agradeció vía Twitter a Raúl Molina quien lo incluyó en el Emmy que El Gordo y la Flaca ganó en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento en Español de los Premios Emmy Diurnos.

Rodner Figueroa, ¿envejeció? Mira su nuevo look

SHARE