Home Entretenimiento Rodner Figueroa no le guarda rencor a Univisión

Rodner Figueroa no le guarda rencor a Univisión

SHARE

Rodner Figueroa no le guarda rencor a Univisión. Y es que luego de ser despedido por comparar a la primera dama Michelle Obama con un personaje de El Planeta de los Simios, el conductor dijo que “las cosas pasan porque tienen que pasar”.

El venezolano dio una entrevista para el programa Suelta La Sopa y aseguró: “yo no he sido víctima de nada, la empresa tomó una decisión y yo la respeté”.

También respondió a los rumores de su supuesta enemistad con Carlos Calderón, “esos son inventos, él (Calderón) me escribió un mensaje de texto para decirme que le habían ofrecido el puesto y yo le dije “me alegro por ti”, ¿quién mejor que él quien ha trabajado tantos años para la cadena?”, comentó durante su llegada al aeropuerto de Miami.

Además desmintió llevar una mala relación con el español Jomari Goyso, “tampoco tengo ningún problema, eso ha sido mediático, la gente siempre ha querido crear un conflicto”.

El fashionista no dio más detalles de su salida de Univisión, “todo quedó en el olvido y en el pasado, yo estoy en lo próximo, en lo siguiente, no tengo planes porque no cuento nada de lo que hago”.

Además reiteró que nunca ha ocultado su relación con el decorador de interiores Ernesto Mathies, “es que yo nunca he ocultado nada. Si tú entrabas a mi redes sociales él era una figura omnipresente en mi vida. Lo que hice fue mantener una posición discreta, pero en ningún momento ocultando nada”.

Rodner Figueroa no le guarda rencor a Univisión

SHARE