Home Deportes Rodolfo Zelaya sufre fuerte accidente de tránsito

Rodolfo Zelaya sufre fuerte accidente de tránsito

SHARE

Rodolfo Zelaya, delantero de Alianza, resultó lesionado esta noche cuando se conducía con su vehículo en la carretera al Aeropuerto de El Salvador en el kilómetro 32, adelante del pupusódromo de Olocuilta, según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC).

Pero “Fito” no es el único afectado, se trató de un accidente múltiple de tres vehículos, que dejó como resultado al menos 10 personas más heridas de gravedad. Zelaya fue trasladado a la unidad de Fosalud más cercana, para luego ir hacia la Policlínica Casa de la Salud de Santa Tecla.

Según la PNC, hubo tres vehículos involucrados. Según versiones, una rastra que se conducía a excesiva velocidad y con exceso de carga perdió el control, impactó contra el vehículo del P-794917, lo sacó del carril, y luego impacto contra un camión de verduras. C-97594 y el RE-13004 ambos perdieron el control, y volcaron sobre la carretera bloqueando los dos carriles hacia el aeropuerto de Comalapa.

La esposa, sus dos hijos y un pasajero más se conducían con el jugador al momento del percance. Varias personas y algunos jugadores del Alianza se acercaron al lugar para colaborar con el rescate de los heridos.

Una rastra con fertilizante y abono, un camión con verduras y el carro de Fito Zelaya, son los automotores involucrados. Cruz Verde confirmó que el auto en el que se conducía Zelaya quedó deshecho tras ser embestido por la rastra y colisionar contra un poste del tendido eléctrico.

SHARE