Home Entretenimiento Romeo Santos defiende su sexualidad

Romeo Santos defiende su sexualidad

SHARE

Romeo Santos, dominicano-puertorriqueño nacido en El Bronx (Nueva York, Estados Unidos) hace 33 años, se encuentra en su mejor momento musical y está dispuesto a manifestar lo feliz que se encuentra por ello. No obstante, hay aspectos de su día a día que le traen de cabeza, y es que además de por su famosa música está siendo víctima de la prensa rosa en referencia a su vida privada. Esta es la parte mala del éxito, según él mismo admite.

En los últimos tiempos, la moda ha estado en cuestionar su sexualidad más que hablar de su música, ya que no han parado de correr rumores de que el cantante es homosexual. Romeo Santos ha aprovechado una entrevista concedida a la revista semanal estadounidense Billboard para hacer aclaraciones al respecto.

El artista ha asegurado que él no es homosexual, y que no le parece adecuado que su sexualidad sea cuestionada por no posar junto a su novia o mujer, si es que la tuviera. Romeo Santos se define como una persona “reservada” que sólo quiere vender su música y nada más, ni su vida ni sus salidas ni nada que sea de carácter privado.

Asimismo, ha hecho referencia a su único hijo, Álex Damián, que nació tras una aventura esporádica que vivió el intérprete de “Propuesta indecente” cuando contaba con tan solo 19 años. Y es que resulta que su existencia fue recibida con sorpresa entre los fans del neoyorkino. Romeo Santos ha querido explicar el motivo de haber aparecido en una revista junto a su retoño.

Además, el “Rey de la Bachata” ha aprovechado para manifestar que no considera necesario cantar en inglés para alcanzar lo más alto y todos los rincones del planeta, ya que, según dice, es latino, se siente latino y se siente muy orgulloso de sus raíces, por lo que no quiere renegar de ellas.

El cantante nunca había hecho declaraciones acerca de su paternidad, y el hecho de haber hecho público que tiene un hijo adolescente ha sido fruto, según declara el artista, de haber preguntado a su niño si quería salir con él en un medio de comunicación, a lo que su hijo accedió. Con esta propuesta, Romeo Santos quería demostrar a su hijo que nunca ha querido ocultar al mundo que era padre, sino que, lejos de ello, sólo buscaba protegerle.

Romeo Santos defiende su sexualidad

SHARE