Home Actualidades Rotundo éxito

Rotundo éxito

SHARE

Quinceañeras and Sweet 16 Expo and Fashion Show Extravaganza
Y la gran final de “ MISS COVERGIRL FL. PAGEANT 2013 “ 3ra TEMPORADA.

Redacción de QUINCEAÑERAS and SWEET 16 EXPO.

El pasado fin de semana, domingo  21 de Julio 2013 se llevó a cabo el 2do anual  “Quinceañeras and Sweet 16 EXPO and Fashion Show Extravaganza” en el Palm Beach County Convention Center, con una asistencia de más de 4,OOO personas y con la participación de 72 empresarios de WPB y del Sur de la Florida convirtiendo a este mega evento en uno de los programas para quinceañeras más importantes en la historia del condado Palm Beach y del estado de la Florida.
Asimismo se llevó acabo la Gran Final De “ Miss COVERGIRL Fl. Pageant 2013 “ 3ra Temporada con una asistencia abrumadora con un programa extraordinario con participación de 46 candidatas  compitiendo por la Corona de “Miss COVERGIRL”. Después de una ardua y difícil decisión el jurado compuesto por el artista en maquillaje de celebridades de Hollywood y Miss Universos, Ronny Anuzzkka, el modelo actor de cine y TV. y ganador del titulo “Mr. Slovakia 2013” Mariano Kovak, la bella actriz modelo y conductora de TV. Yola Berrocal, la productora y conductora de radio psicóloga y empresaria Gigi Saenz  y el actor y gran diseñador de moda masculina Sr. Carlos Amorin decidieron que la siguiente Reyna seria la Srta. DANIELA PALOMA ARABITG (Havana, Cuba). Siendo la afortunada de los $1O,OOO dólares en premios, para sus Dulce 16 que se estará realizando en noviembre del 2013 así mismo la Srta. Daniela Paloma será el Nuevo Rostro de la Prestigiosa Revista “ 15 and SWEET 16 Magazine “.
Como maestros de ceremonia estuvieron el productor de radio y TV. actor y empresario Carlos K Liche y la fundadora de “ Mujeres Impactando Vidas “ La Sra. Alba Gallo. Este prestigioso evento conto con las cámaras de “Florida AL Producción” y con la reportera oficial del programa “ El Show De Las CONVERGIR, Gabriela Serrano, Rodrigo Aguilar TV. Producer y las fotografías por el fotógrafo Gustavo Jiménez de Digital Al Studio”.
Se anuncia también la 4ta temporada para niñas de las edades de 13 a 16 años que quisieran tener la oportunidad de vivir esta experiencia y tener la oportunidad de ganar $1O,OOO o $5,OOO Dolares en premios, para su fiesta de Quince o Dulces 16. Para mayor información llamar al teléfono (561) 537-1567 ( inscripciones Gratuitas , clases de modelaje gratuito, clases de pasarella gratuito, clases de coreografías gratuito, clases de dominio escénico gratuito , consejería para adolescentes gratuito).

¡Rotundo éxito!
Fotos de Gustavo Jiménez Digitall Studio

SHARE