Advertisement

Novedades: Sebastián Rulli compartió recientemente a través de Twitter un directo mensaje acompañado de unas dos imágenes, con lo que deja meridianamente claro que mantiene una relación amorosa con Angelique Boyer. El popular actor argentino escribió: “Primero compañeros, luego amigos y oy estamos unidos por el amor nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”, fue lo que escribió.

Y es que además el mensaje fue acompañado por una fotografía cuando ambos aún eran niños y en la que se les puede ver a los dos totalmente sonrientes.

Advertisemen

Recordamos que Boyer anunció en marzo que se separaba del productor de telenovelas José Alberto El güero Castro.

Ha sido a través de las redes sociales donde el actor ha querido compartir con sus miles de seguidores la buena noticia. Y es que por fin se conoce de primera mano que tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer mantienen una saludable relación. Desde hace semanas que se les ve muy felices juntos pero hasta hoy, ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Ya han pasado varios meses de especulaciones y rumores pero a través de la cuenta oficial del actor en Twitter se ha confirmado finalmente la noticia.

El comentario de Sebastián Rulli ha sido: “Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto”.

Minutos más tarde el actor remataba diciendo: “Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”.

En ambos comentarios el actor ha querido compartir con sus miles de seguidores

unas fotografías de ambos cuando eran muy pequeños ya que se conocen desde hace décadas.

La actriz no ha podido evitar compartir este lindo mensaje que le ha dedicado Sebastián Rulli en su cuenta oficial.

Hace ya varios meses que la pareja protagonizó la telenovela “Lo que la vida me robó” y meses más tarde se enfrascaron en “Los derechos de la mujer” una exitosa obra de teatro.

En el mes de marzo Angelique anunció que se iba a separar del productor José Alberto “El güero” Castro. La noticia conmocionó a las redes ya que se les veía muy bien juntos. Por otro lado Sebastián hace ya un año que confirmó el fin de su relación con Aracely Arámbula vía Twitter. Ambos, Boyer y Rulli forman una feliz relación qude se espera dure muchos años.

Evidentemente, la vida amorosa de Angelique Boyer se ha convertido en una continua subida y bajada de sentimientos hasta que finalmente ha encontrado el amor.

Rulli y Angelique son novios ahora