Home Deportes San Antonio Spurs Le Gana Al Miami Heat en el 5to Juego

San Antonio Spurs Le Gana Al Miami Heat en el 5to Juego

SHARE

SAN ANTONIO – Cuando los San Antonio Spurs llegaron a la cima de la primera de cinco veces y dio pie a esta época que no terminaría, el jugador que fue tan fundamental en su evolución más reciente fue una que crece en el sur de California, de ocho años de edad, ciudad de Moreno Valley.

Es que el éxito sostenido, más que cualquier otra cosa, que hace su recorrido de manera notable.

Quince años más tarde, el entrenador Gregg Popovich y su banda de hombres viejos hicieron de nuevo el domingo por la noche en el interior de un estridente Centro de AT & T – con un montón de ayuda de 22 años de edad, Kawhi Leonard. Su victoria 104-87 Juego 5 de la liquidación en las Finales de la NBA – una en la que Leonard tuvo 22 puntos y 10 rebotes – no sólo puso fin a la oferta de tres turba de los Heat de Miami, pero pulido el legado ya-brillante del gran hombre cuya llegada desde Wake Forest en 1997 comenzó toda esta carrera especial, Tim Duncan.

“Hace que el año pasado bien”, dijo Duncan en la cancha después del partido, hablando de perder en 2013 para el Heat.

San Antonio Spurs Le Gana Al Miami Heat en el 5to Juego

BOX SCORE: Spurs 104, Heat 87

David Robinson sáb – no, de pie – lado tribunal, el centro emblemático de los Spurs que se retiró en 2003, celebrando con el resto de los fieles Spurs. Él levantó su puño con una camisa con cuello en este momento, sin mirar mucho más antigua que la versión más joven de sí mismo, que se combina con Duncan para ganarlo todo en 1999. Todos ellos estaban en pie en esos minutos finales, los largos y globos blancos ondeando y la multitud explosión cuando Duncan se sentó por última vez con 2:12 restante. Su rostro estoico como siempre, abrazó a sus compañeros de equipo y miembros del personal antes de que Manu Ginóbili se le dio la misma adulación no mucho después.

LeBron James, por su parte, sufrió un destino muy diferente. La estrella de calor que puede ser un agente libre este verano (junto con Dwyane Wade y Chris Bosh) perdió en la final por tercera vez en cinco intentos, esta vez con tanta ironía imprevisto. Al igual que las finales de 2007 en las que tuvo que llevar a un equipo de Cleveland Cavaliers que había una escasez como en el talento, los compañeros de equipo de calor que antes parecían tan super marchitaron en formas que nunca pudo haber imaginado cuando se reunieron en el verano de 2010.

SHARE