Home Deportes Scherzer se lesiona y Marlins logran remontada épica

Scherzer se lesiona y Marlins logran remontada épica

SHARE

Los Marlins de Miami tendrán récord negativo y serán un hospital ambulante, pero nadie puede negar que este equipo pelea hasta el último out.

Con ventaja de 6-0 en el segundo inning y el estelar Max Scherzer en la lomita, las probabilidades de que los Nacionales de Washington se llevaran la victoria en el segundo partido de la serie en Marlins Park eran inmensas, casi absolutas.

Pero Scherzer salió del partido por molestias en el cuello cuando calentaba antes de iniciar el cierre del segundo episodio y Miami aprovechó la oportunidad para remontar y llevarse el triunfo 7-6.

”La salida de Scherzer sin dudas ayudó, pero siempre he dicho que estos muchachos no se rinden nunca. Así ha sido a lo largo de todo el año. El jonrón de (Marcell) Ozuna, luego el triple de (Derek) Dietrich… estos muchachos no se rinden y ese es mi orgullo”, dijo el manager Don Mattingly tras concluir el partido.

”Hay que darle crédito también al bullpen. Teníamos muchas esperanzas con (Chris) O’Grady después de que no permitió carreras en siete innings en su salida anterior, pero esta vez no pudo controlar sus envíos, mantenerlos en la zona baja”, agregó Mattingly.

”Pero los relevistas hicieron un gran trabajo para contener a los bateadores y le dieron a nuestra ofensiva la oportunidad de regresar en el juego”, añadió el manager.

Washington fabricó un racimo de seis carreras en el comienzo del segundo episodio ante el novato zurdo O’Grady.

Daniel Murphy y Anthony Rendón pegaron dobletes consecutivos para abrir el marcador y después de un out, Brian Goodwin se anotó hit por el cuadro.

Con Rendón y Goodwin en las esquinas, Scherzer disparó el primer cuadrangular de su carrera, para ampliar la ventaja a 4-0.

Pero la fiesta siguió y el dominicano Wilmer Difo disparó sencillo al izquierdo, seguido por vuelacercas de Howie Kendrick para redondear el racimo. En el cierre del segundo, Scherzer señaló al dugout para que lo sacaran por sufrir espasmos en el cuello.

”No es la primera vez que me pasa. A veces uso diferentes almohadas para dormir, pero hoy desperté con molestias ligeras. Cuando estaba calentando antes del juego me sentí bien, pero luego se resintió”, explicó el derecho.

”Me costaba trabajo mantener la cabeza en alto. Quizás por eso pude ver mejor la pelota y batear el jonrón”, bromeó Scherzer, quien espera no tener que ir a la lista de lesionados.

SHARE