Home Noticias Sears cerrará otras 72 tiendas tras caída en las ventas

Sears cerrará otras 72 tiendas tras caída en las ventas

SHARE

La cadena de tiendas por departamentos Sears cerrará otras 72 tiendas luego de que reportara una caída en sus ventas y sus pérdidas se acrecentaran aún más.

La asediada minorista informó de unas 100 tiendas que ya no generan ganancias, y 72 de ellas cerrarán pronto.

Sears pedió 424 millones de dólares, o el equivalente a 3.93 dólares por acción en bolsa, en el periodo que tuvo término el pasado 5 de mayo. La compañía había reportado ganancias por 245 millones el año anterior, o el equivalente a 2.29 dólares por acción en bolsa, de los cuales el 25% provenía de la venta de la marca Craftsman.

Pero en total la empresa se ha reducido en un tercio por sus pérdidas, lo que enciende las alarmas para la otrora poderosa minorista que sobrevivió las dos guerras mundiales y la Gran Depresión.

Por qué Mazda cargó este sedán con la mejor y más actualizada tecnologíaCONTENIDO PATROCINADO: Mazda Latino Por qué Mazda cargó este sedán con la mejor y más actualizada tecnología
Kenmore, la marca de electrodomésticos de Sears, se ha convertido en la última venta potencial luego de que ESL Investments, considera la más grande compañía inversionista, se mostrara interesada en comprarla.

SHARE