SHARE

La 2da. Feria del Libro en Español en West Palm Beach se llevará a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de abril de 2014, en el horario de 10:0 am a 5:00 pm.

La UNESCO declaró el 23 de abril como el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, en homenaje fundamentalmente a tres escritores, que son íconos de la cultura internacional: Miguel de Cervantes Saavedra, a quien le dedicamos esta primera Feria; Garcilaso de la Vega, el Poeta Inca, a quién le dedicaremos una muy especial actividad en el 2015; y William Shakespeare, quién será nuestro homenajeado el próximo año.

A William Shakespeare, al poeta, al dramaturgo incansable, al amante del teatro, la sátira y la comedia, no se lo puede homenajear de mejor manera que realizando una muestra de teatro.

El objetivo de Raíces Hispanas Inc. es de crear un espacio de vinculación entre los escritores hispanos, con un público ávido de material de lectura en español, pero también de “democratizar” la cultura.

Vivimos en condados donde la población hispana ronda entre el 25% y hasta el 60% en algunas zonas. Sin embargo los escritores y artistas trabajamos para una elite generalmente anglo, olvidando sectores potenciales de nuestra comunidad, a quienes a veces se les hace difícil acceder a muestras de arte o funciones de teatro.

En el transcurso de los próximos días les iremos haciendo llegar más detalles. Invitamos a quienes deseen participar de ésta próxima Feria del Libro en Español a conectarse mediante email a raiceshispanas2013@gmail.com y a difundir entre sus amistades ésta invitación.

Segunda Feria del Libro en Español en WPB

SHARE