Home Deportes Seis equipos por dos boletos de postemporada en la NFL 2014

Seis equipos por dos boletos de postemporada en la NFL 2014

SHARE

Seis equipos por dos boletos de postemporada en la NFL 2014. Bengals, Steelers, Packers, Cowboys y Seahawks aseguraron su lugar en la postemporada de la NFL 2014.

Los Steelers y los Packers se aseguraron un boleto para los playoffs, pero buscarán algo más en la última semana de la campaña.

Los Patriots, invitados ya a la fiesta desde una semana antes, consiguieron además la ventaja de jugar en casa durante todos los playoffs tras la derrota de los Broncos ante los Bengals, que también aseguraron su pase a postemporada.

Y los Cowboys por fin llegarán a una Navidad con la satisfacción del deber cumplido.

Dallas dejó atrás una racha de cuatro años sin avanzar a la postemporada, al humillar por 42-7 a los Colts. Tony Romo lanzó cuatro pases de anotación y rompió el récord de la franquicia que estaba en poder de Troy Aikman, de más yardas por aire.

En la Conferencia Americana, los Patriots ya son los mejores de la Conferencia, le siguen los Broncos, Bengals, Colts, Steelers y Chargers, de momento.

Los Bengals y Steelers buscan el título de la División Norte, quien pierda jugará como comodín, mientras que los Chargers necesitan ganar para asegurarse su boleto a playoffs.

Baltimore (9-6), Houston (8-7) y Kansas City (8-7) esperan ganar su partido y una derrota de San Diego para poder soñar con la postemporada.

En la Conferencia Nacional, el último boleto será del ganador entre Falcons y Panthers, como campeón divisional del Sur.

Los Seahawks, Cardinals, Cowboys, Packers y Lions tienen marca de 11-4, así que uno de ellos será el que tenga la ventaja de jugar toda la postemporada en casa.

Claro que Green Bay y Detroit se miden entre sí, quien gane será campeón divisional del Norte y el otro califica como comodín.

En la semana 17, Seattle se mide a Rams, Cowboys ante Redskins y Cardinals ante los 49ers.

SHARE