Home Entretenimiento Shiloh Jolie-Pitt quiere ser John

Shiloh Jolie-Pitt quiere ser John

SHARE

A sus ocho años, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie acaparó todos los flashes en la première de ‘Unbroken’, la nueva película dirigida por Angelina Jolie, quien finalmente no pudo estar presente por tener varicela. Shiloh apareció vestida como sus hermanos, de traje y con corbata. Sus padres afirman que la pequeña quiere que le llamen John y que es considerada ‘un hermano más’.

¿Qué pueden tener en común – aparte de su belleza arrolladora – Katharine Hepburn y la primera hija biológica de Angelina Jolie? Pues que ambas se sienten ‘un chico’. Al igual que la señorita Hepburn de pequeña fue Jimmy, la pequeña Shiloh Jolie-Pitt es ahora John. Y, al igual que les ocurrió a los padres de Katharine, tanto Angelina como Brad lo aceptan con naturalidad.  “Algunos niños llevan capas y quieren ser Superman. Ella quiere ser como sus hermanos. Es así. Ha sido una sorpresa y resulta realmente interesante, pero ella es mucho más que eso, ella es divertida, dulce y bonita” afirmaba hace algún tiempo la actriz.

Aunque ya sabíamos que la pequeña quiere ser ‘un hermano más’, el verla vestida de traje en la première de “Unbroken”, la nueva película de Angelina Jolie, resultó impactante. La pequeña, sin embargo, ya ha dado muestras varias veces de su estilo masculino. Ya a los seis años empezó a pedir a sus padres que la llamasen Shax, como sus hermanos, cuyos nombres acaban en X. Al contrario que sus hermanas Zahara o Vivienne, que tienen un estilo marcadamente femenino, Shiloh opta por vestir camisetas y pantalones anchos, zapatillas y gorras del revés. De hecho, incluso a veces ha optado por bañarse con bañadores de chico.

No cabe duda de que los hijos de la familia Jolie-Pitt han heredado el espíritu independiente de unos padres que, lejos de poner restricciones a sus hijos, optan por animarlos a ser ellos mismos y a mostrar al mundo su creatividad sin ser juzgados por ello. No es de extrañar que la actriz ni siquiera se plantease la idea de escoger a la pequeña Shiloh para interpretar a la joven Bella Durmiente en ‘Maléfica’. “Ya sabíamos de antemano que Shiloh diría que no. Mencionamos de pasada la idea de interpretar a una princesa y ella encontró la idea ridículamente divertida. Simplemente, no es ese tipo de chica”, confesó la estrella al portal Access Hollywood. Finalmente, la elegida para interpretar a la joven princesa fue la pequeña Vivienne, la más joven de la familia.

¿Será la pequeña Shiloh igual de rebelde que Katharine Hepburn? Quién sabe. Pero, lo que sí que está claro es que sus padres la apoyarán decida lo que decida. Y que, con tan solo ocho años, la pequeña ha sido capaz de dar una lección de personalidad a todo el mundo.

Shiloh Jolie-Pitt quiere ser John

SHARE