SHARE
– Desarrolle una actitud positiva

Ser feliz depende de usted no puede ser algo que sube o baja como la temperatura ambiental. Adoptar una postura positiva es como subir una escalera eléctrica, llegar a la sima se nos hace más fácil y rápido. Recuerde que todos necesitamos de las relaciones humanas para lograr nuestras metas y las personas por naturaleza rechazan a los negativos, a los que proyectan dudas en vez de tranquilidad.

2- Aprenda a manejar sus pensamientos

Sus pensamientos definen la percepción de lo que usted interpreta como “la realidad de sus experiencias”. Muchas personas se conforman con las definiciones pesimistas de los demás para crear sus propias reglas de vida. Detén todo tipo de pensamiento que no colabora a liberar todo el potencial de su desarrollo personal.

3- Aprenda a manejar sus emociones

Los peores enemigos que usted tiene son sus propias emociones negativas. El miedo hacer el ridículo, el miedo al fracaso, la falta de confianza, el miedo a tomar riesgo, el miedo, el miedo, EL MIEDO. Si aprende a confrontar sus miedos y a manejarlos a su favor, derribaras esa barrera que le aleja de descubrir su verdadero potencial.

4- Prepare un plan

Al igual que usted necesita un mapa para encontrar un destino, usted también, necesita una ruta para alcanzar sus metas. Escriba en un papel que es lo que quiere hacer, como lo va hacer, cuando lo va hacer, que necesita para hacerlo, organice sus ideas, clarifique con palabras objetivas y simplifique su plan al máximo, evada atajos que le puedan costar tiempo y dinero, no cree falsas expectativas, sea realista, sereno y firme. Mientras más clara sea su visión más cerca está de sus metas.

5- Fortalezca sus conocimiento

Sea lo que sea que quiere lograr, siempre se puede aprender más. Si usted quiere mejorar sus relaciones familiares, aprender a ser un mejor vendedor, ganar más dinero en su negocio, hacer crecer tu negocio, mejorar su salud, escalar a una mejor posición en su trabajo, hacer una carrera, etc. Siempre se puede aprender estrategias prácticas que maximicen su capacidad de llegar a esa meta.

6- Aléjese de los robadores de sueños

A muchas personas le fastidia saber que usted tienes sus propios sueños, la energía para invertir en su felicidad y eso les recuerda su incapacidad, lo miserable y cobarde que ellos se sienten antes sus propios retos. A ellos les gusta criticar tus ideas, señalar tus puntos negativos, calificarte de soñador e insensato por tal de robarle sus sueños. Nunca pierda su tiempo tratando de buscar apoyo o aprobación de estas personas para animarte o convencerte, solo aléjate de ellos. Ellos solo quieren no sentirse solos en el mundo de los fracasados.

7- Tome acción

Aprenda a motivarse con resultados. La motivación de por sí sola desvanece, porque de por sí no crea resultado, más la acción inteligente y consistente genera resultados y con ella la motivación.

Si desea inscribirse a la primera serie de seminarios “Principios Básicos Para el Éxito” escriba a hablemosenserio@yahoo.com. para encontrar más información

Siete principios básicos para el éxito

Siete principios básicos para el éxito

SHARE