Home Recomendaciones de Calvet Personal Training Sincero Homenaje

Sincero Homenaje

SHARE

Cuando nuestros ojos ven nuestras manos haciendo el trabajo de nuestros corazones, el círculo de la creación se completa dentro de nosotros mismos

Franklin D. Roosevelt, dijo:

“La felicidad no reside en la mera posesión del dinero, sino en el disfrute de haberlo logrado dentro del reto de un esfuerzo creativo. La diversión y la estimulación moral del trabajo no se deben olvidar por la persecución insana de ganancias”

Un buen comienzo en la vida laboral es que hagas lo que amas, y es que el hombre que no trabaja con amor, es muy probable que haga suficiente dinero o no, pero no logrará mucha diversión, y mucho menos realización en su vida. Y es que para sentirte realizado a plenitud, deberás tener entrega total al trabajo, disfrutando lo que haces y te saciarás de recompensas espirituales, velando por la mayor calidad, y sobre todo por los buenos resultados en el esfuerzo de que cada vez sea mejor, entonces el dinero pasara a un segundo orden de prioridad y lograras un resultado de excelencia marcando la diferencia. Pregúntate ¿cuándo es que te has sentido mejor, más divertido, más satisfecho?, ¿qué fue lo que causó esos sentimientos?, ¿qué estabas haciendo?, y a partir de la respuesta veraz trata de averiguar las formas en las que podrías continuar haciendo esas actividades que te divierten y te hacen feliz. Si crees en lo que estás haciendo, entonces no dejes que nada te detenga, concentrándote en la superación contante, ya que ello permitirá ofrecer mayor profesionalidad, y mientras mayor sea tu desarrollo profesional más complacido quedarás, pero aún más el que lo recibe.

Cuando nuestros ojos ven nuestras manos haciendo el trabajo de nuestros corazones, el círculo de la creación se completa dentro de nosotros mismos, las puertas de nuestras almas se abren y dan pasos respetuosos con amor que avanzan para curar todo a nuestro al rededor, y consecuentemente se exterioriza al mundo de nuestras relaciones sociales y de trabajo, creando el mejor ambiente amoroso. Pero se hace más gratificante cuando el esfuerzo se concentra en ofrecer salud, en orientar a las personas el camino hacia una vida saludable, y esa ha sido nuestra misión a través de estos trece años, y por supuesto de estas recomendaciones. Por lo que doy gracias, por permitirme ese privilegio profesional, por mi vocación, y por también contar con todos Uds. quienes son mi fuente de inspiración, y a los que también debo mucha gratitud, por lo que me entrego con todo respeto y mucho amor. Precisamente es así como caracterizo la misión representada por Calvet Personal Training LLC, que es la mía como su entrenadora personal.

Aprovechando el día de San Valentín, permítanme rendir sincero homenaje a este trabajo profundamente absorbente, al que he dedicado tantos años de servicios de manera perseverante, e insisto en siempre dar gracias, muchas gracias por darme la oportunidad profesional de trabajar como entrenadora personal de todos UDS, los que físicamente van al local de Calvet Personal Training LLC y a los lectores seguidores de estos artículos, y a pesar de todos los golpes que nos da la vida no he titubeado en el empeño de brindar salud a nuestra comunidad, sin perder la ternura, porque cuando el amor prevalece el trabajo es un placer. Si te identificas con esta voluntad, te sientes inspirado en hacer ejercicios y cubrir expectativas de buena alimentación, ven a nosotros, dale un nuevo curso a tu vida, y considera esta posibilidad de cambio tan a tu alcance, y no te arrepentirás ya que tendrás salud física y espiritual con mucho amor. Las puertas de Calvet Personal Training LLC están abiertas en el 3008 S Dixie Hwy, West Palm Beach, Fl 33405, pudiendo visitarnos vía www.calvetpersonaltraining.com , o haga su cita llamándonos al 561-512-9081.

Sincero Homenaje

SHARE