Advertisement

Los Sixers ya extrañaban estar jugando en estas fechas en años pasados.

Filadelfia clasificó a Semifinales al liquidar al vencer 104-91 al Heat y llevarse la serie 4-1. Son el primer equipo de la Conferencia Este en avanzar a esa ronda en los actuales Playoffs.

Advertisemen

JJ Redick, con 27 puntos, apoyado por Ben Simmons, con 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, y el gigante Joel Embiid, con 19 unidades y 12 tableros, guiaron al equipo ante su gente a un triunfo de 104-91 sobre Miami, que se fue eliminado 4-1.

Filadelfia está demostrando que lleva un proceso por buen camino, pues la campaña pasada apenas lograron 28 victorias y en la 2017-18 alcanzaron una marca de 52-30 para ubicarse como terceros del Este.

Los jóvenes que dirige el coach Brett Brown tienen por primera vez desde la campaña 2011-12 a los Sixers en unas Semifinales.

Hace seis años fueron eliminados en un séptimo duelo por los Celtics de Boston, curiosamente equipo que podría ser su siguiente rival.

Y es que Filadelfia espera contrincante del agarrón que se están dando Celtics y Bucks.

Boston se colocó arriba 3-2 en ese enfrentamiento al derrotar ayer en casa 92-87 a Milwaukee.

Al Horford sumó 22 puntos y 14 rebotes para Boston, que tuvo el triunfo gracias a la defensa que mostró, pues hizo que Milwaukee metiera en el partido solamente el 36 por ciento de sus tiros de campo.

Nadie reaccionó por Miami, pues hubo tres titulares con cuatro puntos o menos. James Johnson (4), Hassan Whiteside (2) y Josh Richardson (0).

La serie, al mejor de siete encuentros, se trasladará mañana a Milwaukee para el Juego 6.