Advertisement

El New York Daily News informó que, a raíz de la exitosa serie de Marvel Secret Wars, Morales tendrá un lugar central como el rostro principal en el nuevo título de la editorial. La nueva serie estará dirigida por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli, quien creó el personaje en 2011.

La decisión de traer a Miles a la palestra se presenta como una respuesta a las peticiones para convocar a Miles al Universo Cinematográfico de Marvel. El Peter Parker original todavía estará detrás de la máscara hasta el próximo reinicio cinematográfico de Spiderman.

Advertisemen

Es por eso que Marvel está aprovechando la oportunidad para que Morales sea mucho más importante, especialmente porque su actual propuesta se basa en la diversidad. Bendis dice que quiere que sea el Spiderman para todos los niños y adultos.

Miles se está convirtiendo en una parte fundamental del Universo Marvel. Miles también será incluido en “All-New, All-Different” Avengers, con la popular Ms. Marvel, el  nuevo Capitán América y la nueva Thor. Eso no significa que Peter Parker desaparecerá. El Daily News informa que Parker servirá como mentor de Morales, pero su papel como superhéroe no está claro.

Miles es un adolescente de ascendencia afroamericana e hispana.

Spiderman será afroamericano en el relanzamiento del cómic