Home Deportes Steve Kerr da discurso motivacional en Juego 1

Steve Kerr da discurso motivacional en Juego 1

SHARE

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, estuvo en la Oracle Arena el domingo para ver la victoria 113-11 ante los San Antonio Spurs en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste.

Este es el primer juego que Kerr asiste desde que tomó una licencia indefinida en medio de la primera ronda por complicaciones en una cirugía en la espalda de hace dos años.

Kerr vio el partido desde el vestidor de los Warriors y dio un discurso motivacional a su equipo al mediotiempo, que estaba 20 puntos debajo en el juego.

“Recupera tu equilibrio, las alas y corre con locura. Simplemente resuelve”, dijo Kerr a sus jugadores. “Vamos a conseguir tres paradas seguidas y el empuje provendrá de eso. El ritmo vendrá de eso. Tranquilícense y estaremos bien”.

Kerr asistió a su primera práctica el sábado después de que tomó la licencia, sin embargo, los Warriors sostienen que no hay una fecha para su regreso.

Stephen Curry dijo que era genial ver la cara de Kerr y escuchar su voz en la práctica.

“Él obviamente ha estado haciendo su trabajo en casa”, dijo Curry el sábado. “Su tiempo de inactividad es para ayudarnos a prepararnos para la serie, y sabes que echa de menos estar en la rutina cotidiana, la atmósfera, la práctica, los vestuarios, los juegos y todo eso. Así que para el, incluso tener la energía y la capacidad de estar aquí significa mucho. Esperemos que se sienta mejor”.

Kerr había estado en el Duke University Medical Center recibiendo tratamiento para sus síntomas, que incluye dolores de cabeza, náuseas y visión borrosa, durante la serie de segunda ronda entre los Warriors y el Utah Jazz.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, quien habla con Kerr regularmente, habló el domingo sobre la reciente batalla de salud de Kerr.

“Ha pasado por el infierno”, dijo Popovich. “Estoy seguro de que la mayoría de personas no lo sabe, y le dejaré que describa todo lo que quiera describir. Ha sido muy difícil para él y ha demostrado mucho coraje a través de lo que ha conseguido”.

SHARE