Home Entretenimiento ‘Stranger Things’: El romance florece en la tercera temporada

‘Stranger Things’: El romance florece en la tercera temporada

SHARE

Si bien la producción de la próxima temporada de la popular serie de Netflix Stranger Things se inicia a mediados de abril, los fanáticos tendrán que esperar pacientemente hasta 2019 para enterarse de lo que ocurrirá con los pobladores de Hawkins, Indiana.

Esto no significa que permanezcamos a oscuras con la trama hasta entonces. Durante una presentación a los medios en el Paleyfest en Los Angeles el domingo, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, reveló que Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), así como Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) continuarán su romance y seguirán siendo novios al inicio de la tercera temporada.

“Mike y Eleven tienen una relación sólida, así que ese noviazgo se mantiene, lo mismo que ocurre con Mad Max y Lucas”, le contó Levy a The Hollywood Reporter el domingo. “Pero, bueno, son chicos y chicas de 13 y 14 años de edad, así que ¿cuánto significa un romance en esa etapa de la vida? Las relaciones nunca son sencillas, y también hay un aspecto divertido en toda esa inestabilidad”.

Los fanáticos también podrán ver más del personaje de Steve Harrington (Joe Keery), quien mostró su lado paternal con el más joven Dustin (Gaten Matarazzo), al que ayudó a salir bien librado de los peligros del Upside Down y de los bailes de secundaria.

“Solo les diré que no abandonaremos la magia obtenida con Dad Steve”, explicó Levy. “Dimos con una mina de oro al descubrir la faceta de Dad Steve”.

Anteriormente, se dieron a conocer algunos detalles de la temporada 3 de Stranger Things, como, por ejemplo, que tendrá un episodio menos que la segunda temporada: serán ocho episodios en total. La temporada estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los acontecimientos mostrados en la segunda temporada.

Levy también insinuó que la película más taquillera de 1985, Back to the Future, servirá como una referencia importante en la nueva temporada, al igual que Ghostbusters lo fue en la temporada anterior.

En la nueva temporada, los fanáticos también verán a más de la descarada hermana menor de Lucas, Erica (Priah Ferguson), así como de un nuevo personaje llamado Robin (Maya Thurman-Hawke), quien interpretará a “una mujer joven que se aburre en su trabajo hasta ella aprende más sobre los oscuros secretos de Hawkins”.

La verdad es que nos cuesta esperar por conocer cuáles son estos nuevos “oscuros secretos” que serán dados a conocer en la tercera temporada.

SHARE