Advertisement

Agentes del FBI y de la Policía Estatal de Indiana realizaron el martes un operativo en la casa del vocero de los restaurantes Subway, Jared Fogle. Se llevaron dispositivos electrónicos de la propiedad y registraron la residencia con un perro policía dos meses después de que el director ejecutivo de la fundación de Fogle fue arrestado por pornografía infantil.

La agente especial del FBI Wendy Osborne confirmó que la agencia efectuaba una investigación en Zionsville, un suburbio rico de Indianápolis, pero se abstuvo de describir la naturaleza de la investigación o decir si esta involucraba a Fogle.

Advertisemen

Subway dijo en un comunicado que está “muy consternada” por la redada que considera “está relacionada a una investigación previa” sobre un exempleado de la Fundación Jared, una organización fundada por Fogle para crear conciencia sobre la obesidad infantil. Subway no dijo de momento si ese empleado era el ex director ejecutivo Russell Taylor.

La empresa de comida rápida había retirado las referencias a Fogle de su sitio de internet para ayer por la tarde y emitió otro comunicado en el que decía que ambos “han acordado suspender su relación por la investigación actual”.

Subway suspende relación con vocero por operativo