Home Noticias Ted Cruz intenta salvar candidatura con Fiorina como su vicepresidenta

Ted Cruz intenta salvar candidatura con Fiorina como su vicepresidenta

SHARE

Este miércoles 27 de abril, el senador de Texas y candidato para la nominación republicana Ted Cruz anunció que su excontricante e importante empresaria de Estados Unidos Carly Fiorina será su compañera de fórmula en caso de obtener la candidatura del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Desde el principio he dicho que el atributo más importante para cualquier compañero es que él o ella debe estar preparado para en cualquier momento asumir un rol como presidente; ser el comandante en jefe, mantener seguro al país, garantizar el trabajo, la libertad y la seguridad”, dijo Cruz.

En un principio Cruz solo prometió que daría un «gran anuncio» en Indianapolis, sin embargo los medios más grandes dieron inmediatamente por hecho que se trataba de la elección deCarly Fiorina como vicepresidenta.

Además, la información fue sustentada luego de que un asesor de Fiorina, antigua directiva de Hewlett-Packard (HP), reconoció esta semana que la empresaria figura entre los posibles candidatos para ser compañera de fórmula de Ted Cruz.

Asimismo, en la tarde de este miércoles Carly Fiorina se dirigió a los simpatizantes de Cruz: “Estoy honrada y orgullosa de anunciar que acepto la oferta de Ted Cruz para ser su vicepresidenta”.

En un acto en el luego hizo presencial el senador de Texas, Fiorina aseguró conocer muy bien a Ted Cruz y a su familia e indicó que él es la mejor opción dentro del partido republicano.

Ted Cruz intenta salvar candidatura con Fiorina como su vicepresidenta

SHARE